viernes, 13 de abril de 2012

Otro sueño

Queridos lectores. Les voy a contar el último sueño que he tenido. Es de hace pocos días. La chica llevaba un bikini rojo y unos pantis negros de licra muy ajustados. Estabamos los dos andando por la calle y dio la casualidad de que los dos torcimos por el mismo callejón. Cuando cree que no hay nadie mirando mas que yo, se baja los tirantes del sujetador. Yo, que iba mirando hacia atras, no me di cuenta hasta que casi estaba al lado de ella. Cuando lo hice, se me puso la polla dura, dura, por que la chica tenia unas tetas impresionantes. Me quede quieto por si no me habia visto, pero ella me indico que me acercara, mientras se soltaba el sujetador. Cuando llegue a su altura, la puse las manos en sus pechos y empece a masajearselos, con lo que sus pezones y mi polla se endurecieron aun mas. Después de un rato, me dijo al oido que metiera mi mano en el panti. Asi lo hice, bajandoselos un poco. Ahi ya mi pene estaba a punto de estallar. Empece muy despacio a penetrarla con dos dedos y a masajearla el coñito, alternando ambas cosas. Unos minutos despues, note como se corría y yo también me corri. Ella se vistió, nos besamos y desaparecio por el otro extremo del callejón. Justo a tiempo, porque me di la vuelta hacia la entrada del mismo y vi que se acercaban varias personas. Yo segui mi camino y solo nos enteramos de lo que había pasado la chica y yo (que por cierto, no he vuelto a ver).

No hay comentarios:

Publicar un comentario