viernes, 6 de abril de 2012

El Balneario

Iguasl no creesis lo que voy a contar en este relato. La verdad es que todavía no me lo creo ni yo. Todavía pienso que no ha pasado, pero ha pasado de verdad. Y aqui os lo voy a contar, a ver que os parece a vosotros, mis lectores:

"Como tenía cuatro días de vacaciones, como la mayoría de la gente en este país, pues decidi irme a un balneario a descansar y desconectar. Total, que hice la reserva, la maleta y para alla que me fui. Al llegar me registre y vi en la recepción a una chica preciosa que también se estaba registrando.

Total, que me dieron la llave y me enseñaron el bungalow (pues en este no habia habitaciones). El botones se fue y yo deshice la maleta, colgue algunas prendas y sali a la terraza. y cual fue mi sorpresa que la chica preciosa de la recepción estaba en el de al lado. La salude y ella me devolvió el saludo. Esto fue el miércoles por la tarde-noche. Después de lo anterior baje a cenar y me metí en la cama.

Al día siguiente, me levante, desayuné y me fui a las piscinas y a que me dieran unos masajes. Con todo eso, no volví al bungalow hasta bien entrada la tarde. Me tumbe en la cama y de repente oigo unos ruidos que parecen venir del de la chica.

Me asomo a la terrza y alli esta ella, en un bikini blanco que perfilaba su preciosa figura, en la que destacaban unas tetas redonditas y unas piernas torneadas que eran un primor. Ella creo que no me habia visto, pues seguia mirando hacia un bosque cercano. Tengo que reconocer que estaba tan buena que no podia apartar la vista de alli, aunque quiza deberia haberlo hecho.

Al cabo de un rato se dio la vuelta y, sin previo aviso, se metio su mano derecha en la parte de abajo del bikini y empezo a masturbarse, sin percatarse de que yo estaba allí. El movimiento de su mano cada vez era mas rápido y ello se reflejaba en la casa, cada vez mas roja de placer.

Unos minutos mas tarde se bajo el bikini y se abrio el coñito para meter mas facilmente sus dedos en el. Primero muy despacio y después un poco mas deprisa. Así estuvo cierto rato, hasta paro y entro en la habitación.

Yo no salia de mi asombro. Volvi a pensar que debia de dejar de mirar ese acto intimo, pero tal y como tenia mi pene creo que no hubiera podido hacerlo. Ademas, habia una especie de barrera de bambú que hacia muy dificil que me viera si no se acercaba.

En estas tribulaciones mentales estaba cuando la chica volvió a salir, estaba vez totalmente desnuda y con algo en la mano (de que era un consolador rosa me entere al día siguiente). Se habia quitado el sujetador de bikini dentro y todavía estaba mas buena que con el. intente ver que llevaba en la mano, pero no lo conseguí. Ella se sentó en una silla y empezó a chuparlo como si lo hiciera con una polla. Se lo metía en la boca y se lo sacaba, se metia solo la punta y después se lo tragaba entero. Así estuvo unos minutos hasta que se penetró con el, haciendo los mismos movimientos que cuando se lo metió en la boca. Además. a veces le daba vueltas dentro de su coñito.

 -Mmmmm, pero que rico que es esto, por dios. Como me gusta -gemia, aunque casi no la podia oir de bajito que lo decia (lo cual ratificaba que estaba cachonda perdida).

Al cabo de un rato, se levanto de la silla, se puso a cuatro patas y se metio lo que fuera que estaba usando por detras, como si un hombre la poseyera desde atras. Dentro-fuera, dentro-fuera, dentro-fuera, asi estuvo un rato grande, como en la postura anterior.

-Siii, siiii, siiii, siiii, que rico, que rico. Estoy cachonda perdida, perdida del todo -empezó a gemir otra vez.

Cuando se canso, puso su "ayudante" encima de la silla y se sento encima, para saltar sobre el un buen rato. Cuando se corrió, se volvió a meter el artefacto en la boca y volvio a chuparlo un rato, hasta que se tranquilizo y entro en la habitación. Al cabo de un rato, oí como habia puesto la ducha y mire hacia abajo, hacia mi polla. Se habia puesto tan dura viendo el espectaculo que habia divisado que se habia corrido sin tocarla (hay que reconocer que habra para siempre una mancha en el bambú, aunque intente limpiarla lo mejor que pude). También tengo que decir que la erección no bajaba ni pa'tras, así que fui al baño y pensando en la vecina en la ducha, consegui dejar en su estado normal mi polla.

Después me vesti y baje a cenar, coincidiendo en el restaurante con la chica del bungalow de al lado, que me saludo muy simpatica, como siempre que nos habiamos cruzado. la devolví el saludo y cené tranquilamente. Volví a mi habitación y me dormi.

Al día siguiente, al bajar a desayunar, abri la puerta y vi un sobre. En realidad era un papel doblado que ponía lo siguiente:

QUE SEPAS QUE AYER TARDE LO PASE MUY BIEN PENSANDO QUE ME ESTABAS OBSERVANDO MIENTRAS ME DIVERTIA CON MI AMIGUITO ROSA, JEJEJEJEJE. ESPERO QUE TE DIVIRTIERAS TANTO COMO YO. TE DEJO MI E-MAIL PARA QUE SI QUIERES HACERME LO MISMO, ME AVISES

Lo lei dos veces y pense que cuando salio desnuda era porque yo estaba alli y queria que viera lo bien que me haria el amor si me pillara por banda. Como en el papel ponia su e-mail, decidi que cuando tuviera otro hueco libre, probaria lo que tenia que ofrecerme, que por lo que habia visto era mucho. Doble el papel, lo meti en la maleta y me fui a desayunar".

Que, ¿creeis que es verdad o lo soñe? si no fuera porque la mancha estaba alli por la mañana, yo creeria que lo había soñado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario