martes, 18 de junio de 2013

Tumbada en la Cama

Resulta que el mes pasado fui a ver a mi prima en una localidad cercana a mi pueblo y esta estaba acompañada de una amiga que estaba de vicio (alta, morena, guapísima, con unas tetas impresionantes y unas piernas igual de preciosas). La verdad es que solo pensaba quedarme tres días, pero hablando una noche con mi prima de su amiga, esta me dijo que la chica se iba a quedar un mes y yo decidí quedarme ese mes con ellas dos. Durante las dos primeras semanas descubrí que la amiga de mi prima solía quedarse en lencería blanca con liguero sobre su cama todas las noches durante un rato antes de dormirse, porque dejaba abierta la puerta de su habitación un poco por el calor, así que pensé que podía tener alguna oportunidad con ella en esos momentos...

Y ese momento llegó. Una noche, cuando ya llevaba una semana en casa de mis tíos, note que la puerta de la chica estaba un pelín más abierta que de costumbre. Me quede mirándola y vi que tenía un pequeño papel en el picaporte. Como no había nadie allí, lo cogi y lo lei. Decía "entra cuando leas esto" (lo cual era una constatación de que se había dado cuenta de mis pensamientos, jejejejejeje). Yo mire que no hubiera nadie en el pasillo y entre. Alli estaba la chica como siempre estaba a esas horas: tumbada en la cama, con el liguero, la lencería blanca, medias transparentes con la parte de arriba de encaje… Mmmmmm, estaba bellísima y muy deseable. Me acerque a ella y la bese en la espalda. Ella ronroneó un poco y me dio a entender que podía seguir con ello...

Así que seguí besándola en la espalda, bajando poco a poco hacia su precioso culito. La chica gemía con cada beso y yo notaba que se ponía más caliente a cada paso. Cuando llegue a su culito, la baje la braguita blanca y empecé a acariciar su coñito por detrás, que se notaba muy mojado. Mis manos entraban y salían poco a poco del sexo de la chica, hasta que pensé que era mejor usar la lengua para terminar de ponerla a tono. Así que la pase por la parte de arriba de su coñito y baje hasta el final, para después volver a hacerlo varias veces. Después la introduje poco a poco en el sexo de la chica y note que se estremecía de placer. Cuando vi que estaba preparada para ello, me quite los pantalones del pijama y la penetre vaginalmente, primero muy despacio y luego más rápido, para después volver a repetir la operación en esos mismos términos. Poco a poco, rápido, poco a poco, rápido… Esos movimientos notaba que la estaban haciendo llegar al éxtasis, igual que a mí, así que acomode el ritmo de las penetraciones a su ritmo de respiración, hasta que ella se corrió. En ese momento deje de penetrarla e hice que mi leche se derramara por su culito con mi mano. Ella entonces se volvió, me limpio el semen que quedaba en mi polla y se irguió para darme un beso de despedida, que duro bastante...

Al día siguiente, cuando bajamos a desayunar, la chica me guiño un ojo y estuvo muy sonriente durante todas las vacaciones que nos quedaban juntos. Cuando nos despedimos, más o menos una semana después, me dio un papel en el que ponía que volvía al cabo de tres meses a visitar a mi prima…

No hay comentarios:

Publicar un comentario