sábado, 24 de marzo de 2012

El Ascensor Caliente

Subía yo en un ascensor para hacer un recado que me había encargado mi madre y este se paro en un piso (creo que era el tercero) y entraste tú. Llevabas un vestido blanco hasta un poco por encima de las rodillas. Pues sigo: "Me quede de piedra. Nunca había visto una belleza semejante. El ascensor siguio su camino y yo me baje en el piso en el que tenía que hacer el encargo. Diez minutos después lo había hecho y me dispuse a tomar de nuevo el ascensor. Este llego, entre... y que casualidad, alli estabas tu, que bajabas. Nos saludamos y note una mirada de interes. También yo te mire con interes. Sobre todo esas preciosas tetas que asomaban por un precioso escote. Pero el trayecto era corto y no pense nunca en que podría realizar lo que estaba pensando. Paso un minuto y casualidad... se paró el ascensor. Tu me pediste que mirara a ver si podia volver a ponerlo en marcha, ofreciendome un buen vistado de tus preciosas piernas y  hi pense: "Joder, que buena esta esta chica. A ver si ahi suerte y no funciona el ascensor". Y Dios oyo mis suplicas. Pues no funciono ni a la de tres. Creo que tu tenias los mismos deseos, porque no te parecio mal. Durante un rato nos estuvimos mirando, hasta que tú decidiste preguntar:

   -Oye, creo que te gusto, ¿no?..."


   -Si - respondi yo.


Entonces te acercaste un poco mas y yo pense que era una invitación a lo que yo pensaba... y alce una mano para meterla por el escote de tu vestido y acariciar los pezones, que note como se empezaban a poner erectos, momento que aproveche para usar mi lengua sobre ellos. Tú empezaste a gemir y yo segui un rato chupandote los pezones, para despues pasarte la lengua por el cuello ir bajando hasta llegar a tu sexo, en el que use mi lengua en circulos y dentro-fuera hasta ver que estabas cachonda total. Entonces use mi dedo corazón para penetrarte. Más, mas, sigue así, gritabas. Al cabo de un rato ya estabas caliente del todo y me dijiste que me pusiera de pie, que me la ibas a chupar, que era lo que querías en ese momento. Así lo hice y te la metiste en la boca y con la lengua me hiciste la mamada mejor que me habian hecho hasta el momento. Yo estaba en la gloria, asi que te deje seguir un rato, hasta que me corri en tus preciosas tetas y tu te la volviste a meter en la boca para limpiarla bien. Pero como vi que tu todavía no habías terminado, volvi a usar mi lengua en tu sexo hasta que te corriste. Después estuvimos cinco minutos besandonos y acariciandos hasta que notamos que el ascensor empezaba a moverse. Nos vestimos rapidámente y cuando el ascensor llego a la planta baja nos cambiamos los telefonos y quedamos para otro día.


Dedicado por el autor a RubitaTetona18

No hay comentarios:

Publicar un comentario